Image Hosted by ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Actitud Maria Marta en FACEBOOK!!!
www.facebook.com/actitudmariamarta
Actitud Maria Marta en Myspace
www.myspace.com/actitudmariamarta
Actitud Maria Marta: ACTITUD MARIA MARTA EN LA CONTRACUMBRE MAR DEL PLATA NOVIEMBRE DEL 2005 <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17415677\x26blogName\x3dActitud+Maria+Marta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://actitudmariamarta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://actitudmariamarta.blogspot.com/\x26vt\x3d4272927075833262988', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

ACTITUD MARIA MARTA EN LA CONTRACUMBRE MAR DEL PLATA NOVIEMBRE DEL 2005


Anti Cumbre de las Américas
ANTI CUMBRE, Mar del Plata - 01/11/2005 - 22:20 hs. (49)
Comenzó la III Cumbre de los Pueblos en Mar del Plata
Más de 5000 personas se hicieron presentes en el estadio Polideportivo de Mar del Plata en el inicio de la III Cumbre de los Pueblos bajo el solo grito de “No al ALCA, si a la Vida”, y “¡No al Imperialismo, si a la Soberanía de los Pueblos!”. Desde las 20.30 gran cantidad de organizaciones sociales, así como ONGs y centrales sindicales se unieron bajo el lema “El pueblo unido jamás será vencido”.
Abriendo la convocatoria, los parlantes difundieron la canción “Comandante Che Guevara” al mismo tiempo que llegaban al escenario representantes de las distintas organizaciones que participan del encuentro. Entre ellas se encontraba la delegación cubana que suma 300 personas entre músicos, deportistas y profesionales, el Mocase, la CTA y la Organización de Mujeres Brasileras.
La banda cubana Hoyo Colorado abrió la escena música con el tema “Di que no”. Otras bandas, entre ellas Actitud María Marta”, se presentarán a lo largo de la noche para dar por terminada la inauguración de la Cumbre de los Pueblos.
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Peréz Esquivel, declaró para Prensa de Frente “rechazamos a una persona responsable de crímenes de lesa humanidad y que se respete la el derecho a la vida y la dignidad de los Pueblos”. Al respecto de la visita de Hugo Chávez a la Cumbre de los Pueblos, Peréz Esquivel confirmó la presencia del presidente venezolano que hablará el día 4 entre las 10.30 u 11 de la mañana como preámbulo a la movilización contra la apertura de la IV Cumbre de las Américas.
A partir de mañana comenzarán los foros que concluirán el día sábado con la resolución emitida desde la Cumbre de los Pueblos

Image Hosted by ImageShack.us

<< Home